Fachadas de casas con teja verde

Si ya te has decidido a colocar tejas en la cubierta de tu vivienda, tal vez te agrade este modelo de fachada de casa con teja verde.
Al momento de optar por colocar tejas en nuestro techo debes saber que existen muchas posibilidades, ya que el mercado ofrece una amplia variedad actualmente.

Las tejas más tradicionales son las que se construyen a base de cemento y arcilla, estas no sólo son impermeables e ignífugas, sino que también son muy resistentes.

El formato de las tejas elaboradas a base de una mezcla de arcilla y concreto se conocen con diferentes nombres como: francesas, portuguesas, normandas y coloniales. Es posible encontrarlas en un acabado esmaltado o mate.

Esta fachada de casa de un piso con tejas verdes tiene una cobertura de tejas de arcilla y concreto en un verde petróleo intenso que le confiere mucha presencia y estilo.


Otra opción de tejas son las fabricadas en base una mezcla de asfalto, arena y fibras de tipo orgánicas o de vidrio. Éstas tejas son livianas, de colocación sencilla y bien una amplia gama de colores.

Actualmente también podemos encontrar tejas de fibrocemento, éstas se realizan en base una mezcla de cemento y fibras mineralizadas, lo cual las hace resistentes y evita que se resquebrajen con los cambios de temperatura o la tracción.

También es posible optar por tejas de pizarra, conseguidas en base a rocas, pero aquí no tenemos la posibilidad de optar por un color u otro.

Podemos colocar tejas de metal, acero o cobre, pero estas son una alternativa menos empleadas ya que necesitan de una muy buena aislación térmica para no transferir el frío o el calor al interior del hogar.
¿Que te ha aparecido este modelo de fachada de casa con tejas verdes?

  • casas con tejas de color verde
  • Fachada de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.