Esta es una casa que tiene una cochera doble en la parte frontal, la línea de construcción municipal se encuentra muy por delante de la entrada, tanto principal como vehicular. Este es sólo el comienzo de lo que tiene para ofrecer una fachada como esta, aquí vamos a profundizar un poco más en los detalles a continuación.
Antes de seguir te invitamos a ver fachadas con doble porton que también te pueden ser de utilidad.
El piso del frente se encuentra tapizado con una capa de cemento y piedra que da paso a las escaleras que nos llevan hasta la puerta de entrada. Esta última es vidriada con marcos pequeños como la mayoría de las aberturas que pueden observarse.
El techo, por su parte, tiene una pendiente pronunciada en la parte más alta del mismo. El resto puede observarse plano y con ligera inclinación para un desagüe más lento. Este último sector suelen estar destinado a una terraza de forma que brinda más y mejores posibilidades a sus habitantes.
Te invitamos también a conocer una casa que tiene dos garajes aunque con un concepto un poco diferente. En este caso se ha optado por contar con dos entradas individuales lo cual es un cambio significativo al modelo que estamos presentando aquí.
Finalizamos entonces este recorrido que creemos pueden ser muy enriquecedor para ustedes y que aquí no podíamos dejar de incorporar a los modelos ya existentes.