Fachada para casa de dos niveles

Esta hermosa fachada para casa de dos niveles merece una mención especial, por ello dedicamos esta nota sólo a su observación, y evitamos reunir varios diseños en esta misma entrada.

Las fachadas tan bien diseñadas como estas nos hacen soñar e imaginar sobre la creación de grandes recuerdos en el interior de esta acogedora y preciosa vivienda.

Modelos de casas de dos pisos modernas

Sabemos que las fachadas de dos pisos nos dan más posibilidades a la hora de colocar detalles, si las comparamos con casas de un sólo piso. Y este es un claro ejemplo de lo mucho que podemos agregar en una fachada sin que ella quede sobrecargada.


En esta casa un elemento muy importante es la iluminación, por ello se trata de una fachada escalonada con profundidades y salientes que permite que cada uno de los ambientes se vea beneficiado con la luz natural.

Incluso se ha escogido una cochera abierta para este modelo de casa de dos pisos moderna para que las aberturas colocadas en la parte posterior también reciban algo de luz natural, al mismo tiempo que protegemos el vehículo con un techo de losa sobre columnas de hormigón cuadradas.

En cuanto a los materiales de revestimiento utilizados esta fachada vemos cerámicos símil piedra en color beige, y pintura látex blanca y beige como terminación final del revoque fino.
El balcón de la planta alta contará con una baranda de hierro cuadrado, que en este caso ha sido pintado en negro.

Las aberturas y la puerta de ingreso principal son de aluminio blanco de alta resistencia.

Este diseño también tiene una conexión especial con la naturaleza, puesto que se ha creado un pequeño jardín con flores y una gran palmera como elemento principal, en cuanto a elementos vivos respecta.

Podrás conocer más diseños de fachadas de dos pisos a través de estos vídeos


¿Qué opinas del modelo de casa moderna de dos plantas que acabamos de mostrarte? Nos encantaría conocer tu opinión a través de los comentarios.

  • casa de dos niveles
  • casas de dos niveles
  • decoracion de fachadas de casa de dos niveles

Leave a Reply

Your email address will not be published.