Fachada de modelos de casas modernas

Esta no es la primera entrega que hacemos al respecto y, seguramente, tampoco sea la última. Nos estamos refiriendo a modelos de casas modernas en las que nos centramos solamente en su frente o cara a la calle.

Son estructuras simples y complejas por igual. Sin embargo, una de ellas, está pensada para convertirse en la parte posterior de una vivienda revestida en madera.

Otras casa modernas también pueden ser encontradas en una publicación anterior. No obstante, esas son pensadas para el minimalismo en su estado más puro.

Casas modernas

Más allá de que se trate de la fachada o la contrafachada, lo que aquí queremos representar es la estructura en si con líneas, materiales y detalles que tienden hacia la modernidad. Es por ello que hay variedad en cada uno de estos diseños y no siguen todos un único patrón.

Antiguamente se creía que la madera estaba reservada para las cabañas y otros tipos de viviendas rústicas. En la actualidad, con el surgimiento de nuevos materiales diseños, se ha podido implementar la misma en casas muy actuales y tienden sin lugar a duda hacia la modernidad.

Finalmente, antes de despedirnos, quisieramos invitarlos a conocer estas estructuras que en su decoración van acorde a lo que hemos estado hablando.

Afortunadamente, también existen diferentes tipos de tratamientos para la madera que superan mucho a lo que podía encontrarse hace unos 30 o 40 años atrás. Esto alarga la vida útil de la misma haciéndola una casa para toda la vida y no solamente algo circunstancial o prefabricado que tendremos que estar cambiando continua y sistemáticamente.

  • edificio minimalista
  • FACHADAS BLANCAS PARA CASETA
  • modelos

Leave a Reply

Your email address will not be published.