Fachada de casa con cochera

Aquí hemos presentado todo tipo de viviendas, algunas de ellas en una sola planta y otras en varios pisos. El día de hoy le toca el turno a un modelo que, tal como se puede observar en la imagen, tiene una fachada con cochera doble y un total de 2 plantas.

Además de la imagen de la fachada les vamos a proporcionar los planos correspondientes para que puedan hacerse una mejor idea de la distribución interior que los propietarios han decidido para esta edificación.

Cuenta con un techo a dos aguas establecido en dos bloques bien diferenciados. Por un lado tenemos uno en paralelo a la línea de construcción municipal (aquel que está por encima del garaje) y por el otro uno transversal a dicha línea. A esto podemos añadirle un pequeño alero en la parte frontal que actúa como porche y que es muy bien recibido en la mayoría de los casos y no sólo por una cuestión de imagen sino también práctica.

Casa con cochera

El jardín frontal cuenta con dos caminos bien marcados. Uno de ellos nos llevará hasta la puerta de entrada mientras que el otro se trata de, más bien, una explanada de cemento para acceder mediante vehículos hasta el garaje.

Los dejamos con esta buena perspectiva que nos ofrece la vivienda actual. Una buena elección para aquellas personas que buscan un hogar para toda la vida y con una gran cantidad de elementos útiles que solo una fachada de casa con cochera como ésta nos puede ofrecer.

  • modelo de fachadas de casa con cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published.