Fachada de casa con piedra laja

Ya hemos mencionado en otras oportunidades las ventajas de utilizar piedra natural para revestir las fachadas, y recordando dicho tema es que hoy traemos una fachada de casa con piedra laja que les va a gustar mucho.

Frente de casas con piedra laja

El exterior de esta moderna vivienda presenta un acabado exquisito, gracias no sólo a los materiales empleados en el revestimiento de la cara exterior del hogar, sino también al modo en que estos han sido combinados, logrando un equilibrio muy agradable a la vista.

Esta casa de un piso y techo a cuatro aguas recubre la mayor parte de las paredes perimetrales en siding blanco, madera natural y piedra laja.

En esta ocasión la piedra laja ha sido utilizada para revestir las columnas de la galería de la parte posterior y las columnas de la fachada principal. Sabemos que utilizar piedra natural como revestimiento exterior puede incrementar de manera notoriamente el presupuesto destinado al acabado final, por ello es siempre una buena opción utilizar este tipo de material sólo para resaltar pequeños sectores del hogar, puesto que así lograremos obtener la belleza decorativa de la laja sin sumar demasiados costos al total de la decoración exterior.

En este modelo en particular la laja también ha sido utilizada para recubrir la parte final de la chimenea sobresale en el tejado. Hablando del techo en este caso se han utilizado chapas negras para revestir el techo.

En cuanto a la madera natural la vemos presente en la estructura del porche frontal y de la pérgola vertical erigida sobre el lateral izquierdo; en tanto que en la parte posterior no sólo ha sido empleada para la galería sino también como revestimiento del ala izquierda de la vivienda.

Y así concluye nuestro recorrido a través de esta exquisita y muy bien diseñada casa con piedra laja ¿Qué opinas de ella? ¿Te ha gustado?

  • casas con frente de laja
  • techos para casas con piedra laja

Leave a Reply

Your email address will not be published.