Fachada de casa con porcelanato

Con el transcurrir de los años, él porcelanato se ha convertido en una de las cerámicas más populares dentro de la decoración moderna, aplicándose no sólo en el interior de la vivienda sino también en el exterior, logrando un decorado resistente y elegante en cualquier superficie en la que se lo coloque.

Por ello hoy queremos compartir modelos de fachadas de casa con porcelanato en los muros exteriores.

El porcelanato es un revestimiento cerámico confeccionado a partir de una mezcla de arcillas, aditivos, feldespato y filitas, estas se compactan, y luego se esmaltan de manera uniforme, obteniéndose así piezas de baja absorción de agua muy resistentes.

Las fachadas revestidas en porcelanato tendrán una durabilidad considerable, evitando las reformas tempranas de cualquier exterior.

El mercado ofrece actualmente diferentes categorías de porcelanatos, entre los cuales habrá por supuesto una diferencia de costo por metro cuadrado. Encontramos acabados lisos y espejados, como así también porcelanatos que imitan madera o piedra que resultan ser muy similares, ofreciendo un aspecto acogedor y moderno.

Colocar porcelanatos en fachadas puede ser una muy buena elección, siempre y cuando se opte por la pieza adecuada para las características propias del soporte, y se escoja un adhesivo apropiado de acuerdo al tamaño, composición y peso del porcelanato.

Las paredes exteriores de cualquier vivienda se convierten en un lugar ideal para colocar este tipo de revestimiento, dándole un aspecto audaz y elegante.

  • casas revestidas cpn porcelanato

Leave a Reply

Your email address will not be published.