Fachada de casa con rampa

Existen muchísimos estilos de fachadas para casas, desde estilos minimalistas muy simples, algunos rústicos muy cálidos y algunos modernos muchos más complejos, sin embargo ni estos últimos diseños más complejos tienden a utilizar el elemento que veremos hoy, estamos hablando de las rampas. Las rampas no son muy comunes en las fachadas de las casas, sin embargo si son bien utilizadas pueden llegar a ser un muy buen acierto.

Hablemos del estilo primero

La fachada de esta casa tiene un claro estilo moderno muy complejo, pues juega con las formas rectangulares y cubicas por todo el diseño. Podemos apreciar que los colores empleados son neutros, es decir el color crema o marfil de la estructura principal. Estos colores con la iluminación correcta logran un efecto muy cálido como si de madera se tratara.

Otro aspecto interesante es la presencia de un muro decorativo cubierto de piedra en formad en ladrillo en una tonalidad clara que le da un toque rustico y al mismo tiempo elegante a la fachada. Con esto podemos decir que la fachada combina aspectos modernos y rústicos en perfecta armonía con el ambiente.

La rampa

El protagonista en esta fachada es la extravagante rampa que se divide en 3 partes de zigzag para llegar a la entrada propiamente dicha. Esta rampa está fabricada en acero con barandales de acero inoxidable también, este material hace que tenga un aspecto muy moderno y elegante.

Sin duda alguna esta rampa le da un toque muy peculiar a la casa. Ya que este elemento no es muy comunes complejo saber usarlo, pero cómo podemos ver, en este caso fue usado con mucha inteligencia al usar los materiales adecuados para crear un estilo moderno.

La rampa les da la bienvenida a los visitantes, invitándolos a entrar en esta hermosa casa, esa es la sensación que da este elemento. A pesar de ser bastante extensa y para muchos quizás un poco cansada de caminar, la verdad es que por el contexto en donde se encuentra dan hasta ganas de recorrerla varias veces inmersos en nuestros pensamientos.

La estructura de la rampa lleva directamente a la entrada que está compuesta de una puerta de madera con rendijas de vidrio que junto con la iluminación crean un efecto hermoso en la entrada, como si al mismo paraíso se fuera a entrar

Algunos otros detalles

La fachada de esta casa tiene otros detalles que valen la pena mencionar, como lo es la fogata que se encuentra en la parte trasera de la casa, se trata de un cubículo de yeso abierto en el suelo, en el centro se encuentra una estructura circular donde se prendera una calidad fogata, a los costados se encuentra una banca continua hecha en yeso también donde te podrás sentar con tus amigos y familiares a contar historias alrededor del fuego.

Como se puede ver las rampas no son un elemento descartables a la hora de construir una fachada hermosa, sólo se debe hacer un buen uso de este elemento y explotarlo al máximo con los materiales adecuados y en el contexto correcto.

  • imagenes de la casa de up por afuera

Leave a Reply

Your email address will not be published.