Fachadas clásicas con corredor al frente

Nada más lindo que llegar a nuestra casa y ser recibidos por ese calor hogareño que le aportan los corredores a las fachadas, por ello hoy queremos mostrarles tres diseños de casas con corredores al frente que de seguro les van a gustar mucho.

Los corredores realzan de una forma muy particular la belleza del exterior de nuestra vivienda, en tanto que nos invitan a ingresar a un interior que puede ser de lo más sorprendente.


Para que una fachada con corredor se luzca puede resultar importante acompañarla de un bonito jardín, que no tiene porque ser demasiado grande ni demasiado recargado, sino tan sólo contener aquellas plantas que más te gustan y que te harán sentir bien cada vez que las observes, tanto desde el exterior como desde el interior de tu hogar.

Los corredores edificados en estas viviendas tan típicas de Norte América terminan por definir a la perfección estas hermosas y sencillas fachadas, que con colores cálidos tanta armonía transmiten.


La colocación de piedra casas en la parte inferior de las columnas de estos bonitos corredores para fachadas le dan ese toque envejecido tan bonito que caracteriza a estos distinguidos portales.

Las galerías pueden ser lo suficientemente amplias como para que podamos pasar tiempo en ellas e incluso recibir amigos, familiares o pasar nosotros mismos un bonito momento al aire libre disfrutando de bellos sillones, mesas o porque no hamacas paraguayas.

También es importante destacar que no es necesario que el corredor recorra todo el frente de la vivienda, puede amoldarse tan sólo un sector de esta aportando su encanto, sin invadir la totalidad del exterior.


Esperamos hayas disfrutado de estos tres diseños de casas con corredores enfrente.

  • fachadas de corredores
  • casa con corredor al frente
  • fachadas para corredores de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.