Modelo de casa de 2 plantas

En esta vivienda vemos un diseño moderno de 2 plantas que está pensado para una familia de tamaño medio. En su fachada podemos apreciar una gran cantidad de elementos muy propios de este tiempo. Es entonces, echando una casa contemporánea, sino que se aboca al estilo moderno y que la hará distinguirse por encima del resto.

Tiene lados rectos y casi todos ellos son con cortes en 90 grados. Sin embargo, una parte del techo abandona la posición horizontal para tener una ligera pendiente hacia uno de sus lados. Una característica muy notoria y que hará que resalte siempre.

Los grandes ventanales juegan un papel fundamental a la hora de considerar a esta como una vivienda moderna. En su fachada solamente podemos contar un total de cinco ventanas en donde dos de ellas se componen de varios paneles individuales.

La iluminación es otro punto a destacar. Esta casa no sería lo mismo sin la calidez que proporciona la luz amarilla que se puede ver en la imagen. Esta abarca una buena proporción de los metros cuadrados visibles en esta fotografía.

Esperando como siempre que les haya agradado el diseño actual los invitamos a dejar vuestros comentarios al respecto y posibles modificaciones que requerirían para su propio hogar.

  • casas de dos pisos con techos visibles
  • MODELO AMARITA 2 PLANTAS PRECIO TOTAL E IMAGEN

Leave a Reply

Your email address will not be published.