Se trata de una casa mediterránea de la cual podremos conocer prácticamente todo su perímetro exterior. Es, sin lugar a dudas, un modelo muy bonito y llamativo que no pasará desapercibido para nadie.
Además de lo dicho hasta aquí podemos encontrar en esta lo que podría ser nuestra vivienda si estamos buscando algo en una sola planta y que mantenga su estilo moderno. Si vemos bien, aquí la modernidad se combina muy bien con el clásico estilo Mediterráneo, es una remodelación o giro bastante interesante que se ha convertido en una tendencia.
La fachada podría ser hasta difícil de determinar si no prestamos correcta atención. Esta nos lleva a una entrada con una puerta de una sola hoja y una amplia pérgola rebatible en la parte superior. Ambos lados, aunque no de forma simétrica, encontramos puertas ventanas que servirán también como acceso o salida del hogar.
El concepto abierto de este diseño nos obligará seguramente a construirlo de forma retirada a la línea de construcción municipal. En todo caso, también podría ser una buena opción para barrios cerrados.
Tenemos también algunas imágenes de la etapa de construcción de esta fachada y una escena del interior lo cual lo practicara la cocina con su barra desayunadora. Entre una toma y otra podemos determinar una salida lateral junto con una ventana tradicional.
En la parte posterior y en el otro lado también restan aberturas con lo cual este diseño no podrá estar construido directamente en la medianera. Requerirá contar con espacios a los lados, al menos un metro que brinde y asegure iluminación y ventilación al interior del hogar.