Fachadas de casas color durazno

Sabemos que una hermosa fachada, por más simple y sencilla que esta sea, siempre causará una muy buena impresión que será inolvidable, por ello escoger la decoración adecuada para el frente de tu vivienda es muy importante.

En ocasiones se nos dice que muchas personas juzgan un libro por su portada y lo mismo podemos aplicarlo a las casas. Por ello una fachada bien presentada no sólo será importante al momento de comprar o vender una casa, sino que también es crucial para sentirnos orgullosos de nuestro hogar.

Se trate de una casa super moderna hecha con estructura de hormigón, o de una casa que ya cuenta con casi un siglo de antigüedad, todas ellas pueden ser más bonitas si escogemos el color y decoración adecuadas a su estética y estructura.
Por ello es que hoy te mostramos dos diseños de fachadas de casas color durazno, un tono de pintura que tal vez ya no están actual, pero que puede ser muy bonito.

Los propietarios de esta vivienda han decidido destacar su fachada, especialmente en la parte baja de la planta alta con un tono dura no muy cálido, el cual combina muy bien con el gris pálido y blanco que viste otros sectores de esta fachada.


Con un balcón-terraza frontal muy bonito, esta fachada de casa de dos pisos con color durazno nos hace soñar, y también nos hace sentir deseos de conocer su interior.

Este segundo modelo de casa pintada en color durazno también es muy bonita, aquí una vez más se ha escogido este color para resaltar sólo un sector de la fachada, ya que no es el color predominante en todo el frente de la vivienda.

Esta casa de campo intensifica su estilo hogareño con este color durazno tan vivo y agradable.

Si quieres conocer más colores para fachadas de casas puedes ingresar a este enlace, allí compartimos otros colores atractivos entre los cuales podrías escoger.

  • colores para la casa durazno
  • fachada de casas y planos

Leave a Reply

Your email address will not be published.