Fachadas de casas modernas con doble cochera

Muchas familias ya cuentan con dos vehículos, por ello una cochera doble no sólo es de gran utilidad, sino que se convierte en una necesidad para guardar nuestros vehículos cada día, en la comodidad de nuestro hogar.

Por ello hoy queremos mostrarte 10 fachadas de casas modernas con doble cochera en la parte frontal, todas ellas cortarán con un portón doble, no con dos portones de garaje individuales.

Para estos diseños de casas modernas con cocheras de doble plaza se prevé la instalación de portones automáticos levadizolos, que agilizarán la tarea de ingreso y egreso de la cochera.

Como podrán ver estos modelos de casas modernas con garaje doble poseen diferentes estilos, pero todas ellas responden a viviendas modernas de una y dos plantas.

De no estar interesados por automatizar el ingreso a la cochera, siempre podemos colocar los tradicionales portones de garaje de apertura manual, pero por una inversión relativamente accesible podemos aportar confort a nuestra vivienda colocando un portón automático, sobre todo si contamos con dos vehículos, tengamos en cuenta que el uso del garaje se multiplicará por dos, a diferencia de una cochera simple.

Ten en cuenta que en el mercado existen diferentes mecanismos para portones de garaje automáticos, deberías asesorarte al respecto con un especialista para descubrir cual es el sistema que más te conviene de acuerdo a las características de tu propiedad y a tus gustos particulares.

Algunos de los portones empleados en estas fachadas de casas modernas con cochera doble han sido confeccionados en aluminio, otros en chapa y otros en madera natural, la característica común a todos ellos es la presencia de listones anchos horizontales, una característica muy propia de los portones modernos para cocheras dobles que están siendo instalados en la actualidad.

Así concluye nuestro recorrido por este catálogo de fotos de fachadas de casas con doble porton al frente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.