Jardines techados

En cuanto a jardines techados mucho hay para hablar, incluso aquí hemos visto muchos ejemplos anteriormente. Pretendemos mediante la presente entrega ampliar aún más todo este rubro.

Sobre todo se trata de zonas de jardín con techos virtuales, tinglados, paneles de invernaderos, etc. Encontraremos entonces decks, columnas y techos de madera seguidos de numerosas plantas y elementos de confort.

Las pérgolas también tienen un papel que jugar en esta historia y es que resultan de las más prácticas. No solo bloquean el sol de una forma muy eficaz sino que también son rebatibles haciéndolas extremadamente versátiles.

Otras decoraciones que se añaden consisten en canteros, macetas de terracota, cañas de bambú, luces artificiales y hasta determinados elementos tecnológicos como pantallas y mandos a distancia.

Una piscina y una cocina en el exterior pueden resultar ideales para cualquiera que desee más tipos de elementos que hagan a la comodidad en sí.

Los invitamos a recorrer todas y cada una de las imágenes que aquí les hemos querido presentar. Una forma de mejorar el aspecto de nuestro hogar, darle mayor habitabilidad y lograr tener una casa completa.

  • jardines techados

Leave a Reply

Your email address will not be published.