Fachadas discretas

Cuando valoramos la intimidad y privacidad, no sólo en nuestra vida privada, sino también en nuestro hogar optar por fachadas discretas es la mejor opción.

Por ello hoy te mostramos un pequeño catálogo de fotos de fachadas discretas de uno y dos pisos, ejemplos que tal vez podrían estar respondiendo a tus necesidades actuales.

No sólo por una cuestión de seguridad son tenidas en cuenta las fachadas modernas discretas como las que acabamos de compartir, aunque esta es una cualidad relevante de este diseño de fachadas. Al estar provistas de muros altos, algo imponentes y relativamente poco abiertos logramos resguardar de una manera muy particular el interior de nuestra vivienda. Esta estética sobria y discreta no tiene porque condecirse con el interior de nuestro hogar, que puede tener una estética completamente diferente.

Muchos propietarios optan por construir fachadas discretas y ciegas que no llamen la atención, sobre todo de personas indeseadas, algo que se aprecia con especial interés en la actualidad, en donde la inseguridad está a la vuelta de la esquina cada día.

La mayor parte de estos diseños de frentes de casas discretos poseen cocheras con portones automáticos levadizos o corredizos, otro elemento que contribuye a la seguridad del hogar.

Tan sólo el ejemplo de casa de un piso no cuenta con cochera, puesto que se trata de una construcción más modesta y pequeña.

Optar por una fachada simple y discreta no significa abandonar el buen gusto y la estética, puesto que podemos lograr frentes modernos y completamente encantadores sin edificar un exterior que resulte ostentoso y llamativo.

Esperamos hayas disfrutado de este pequeño catálogo de fachadas para casas modernas discretas.

  • frentes de casa que quedan en las esquinas

Leave a Reply

Your email address will not be published.