El minimalismo es un estilo muy usado últimamente, y a la hora de construir una casa que sea realmente bonita pero que no tenga demasiados detalles complicados, esta es la mejor opción. El minimalismo toma elementos de la geometría y lo combina con colores adecuados para tener un diseño simple y armonioso con el ambiente. Descubre algunos diseños hermosos de casas con diseños simples, modernos y sencillos.
Líneas rectas y colores bien combinados
Esta casa tiene un diseño minimalista puro. La casa está fragmentada en forma rectangular como si se tratara de cajas apiladas. Un aspecto muy particular de esta casa es tu techo, el cual se encuentra de forma diagonal, un detalle único sin dudas.
El balcón es otro de los aciertos de esta hermosa casa. Se encuentra incrustado en la estructura de la casa, como un agujero en forma de cubo, los barandales de este balcón usa palcas de vidrio haciéndolo realmente elegante.
En esta casa se emplean colores tierra y neutros, la planta baja tiene una coloración casi blanca, casi del mismo color que la puerta del garaje, lo que da la impresión de ser una pared completa. La planta superior tiene un color beige que contrasta con el piso inferior. Una casa verdaderamente bonita y de estilo sencillo.
La limpieza y pulcritud hecha casa
Esta casa son un conjunto de cubos apilados, un estilo similar a la anterior pero con un diseño único. La planta baja parece compuesta de dos cubos, uno pequeño para la entrada y uno más grande donde se encuentra la puerta de la cochera. Toda la planta baja está pintada de blanco, sin más detalles que dos ventanas.
La planta superior está compuesta por dos cubos igualmente, pero uno de ellos está completamente pintado de marrón, por lo que esta sección resalta entre todas las otras, igualmente en esta parte se encuentra el balcón el cual tiene el estilo de un pasillo con techo de madera, lo que le da un toque rústico a la fachada.
El blanco es el color que predomina y al no tener detalles complicados la casa logra emitir una sensación de limpieza pura.
El minimalismo al control
Esta casa es realmente única, pues su forma no es cubica como la mayoría de las casas, sino que tiene una forma semicircular en su techo, como si de un domo se tratara. Además está dividida en dos secciones por la puerta principal, una de las partes es más alta que la otra lo que le da un aspecto muy peculiar.
Una de las partes está pintada de color gris, y allí mismo tiene paneles de color blanco. La otra parte de la casa está pintada de un rojo oscuro, casi vino, en esta sección de la casa se abre la puerta de garaje la cual tiene un color blanco.
Los clores y la extraña forma de casa hacen que tenga un aspecto moderno a mas no poder, y la simpleza de su fachada al más puro estilo minimalista logran una casa espectacular.
Estos modelos sin dudas son una guía de cómo debe verse una casa simple y moderna, con estilos minimalistas y formas geométricas interesante. Si tienes en mente comprar una casa o construir una, ya tienes unas hermosas referencias.