Casas de 2 pisos modernas 2018

Muchas son las personas que prefieren las casas de dos pisos ante las de una planta, a veces porque estas suelen tener un diseño más elegante, para estas personas es muy importante que la fachada de su casa de dos pisos luzca de forma inmejorable. Para ello hay que tener en cuenta, muchos factores como la ubicación, los colores a emplear y el diseño del balcón el cual es el protagonista en la fachada. Descubre algunos diseños de casas de 2 pisos 2018.

Venimos de: Casas clásicas 2018 en donde estuvimos viendo más casas como esta. No te lo pierdas!

2018

 

La ubicación de las casas de dos pisos suele ser un factor fundamental para escoger la fachada ideal, ya que de encontrarse en un ambiente rural y rodeado de naturaleza, tendrá una fachada muy distinta a una que se encuentre en un lugar más urbano.

La ubicación va a afectar los colores, y los materiales que se utilicen en esta, pues algunos resaltan más en diferentes contextos. Un ejemplo de esto son los colores tierras usados en las casas rodeadas de naturales, y los colores neutros en las casas de vecindarios.

Los balcones deben ser consentidos

Si vas a remodelar tu casa de dos pisos, o piensas comprar una, debes tener muy en cuenta este aspecto, ya que en la casas de dos pisos los balcones son lo primero que llamará la atención.

2018

Un acierto en la fabricación de un balcón es el empleo de los barandales de vidrio, como se puede ver en algunos de los diseños, le da un toque elegante a la fachada, además de que permite la admiración total tanto des de dentro como fuera de la casa. Los detalles en el balcón son importantes, como barandales de madera, o acero dependiendo del resto de la fachada. Lo curioso es el que vidrio funciona en la mayoría de los casos.

Las texturas le dan personalidad

Al principio mencionamos que la ubicación era importante en la fachada de la casa, y como podemos ver en estas casas de dos pisos, las texturas son muy variadas. En la mayoría de los casos utilizan piedras y ladrillos para crear un toque rustico en la fachada, esto en combinación de colores crema y marrones, crean un ambiente muy cálido.

Un toque muy peculiar se logra con una viga de ladrillo oscuro, que se levanta entre paredes blancas, de forma que resalta mucho en la fachada, junto con los detalles en color madera crean una visión armoniosa.

Otras fachadas contrastan los colores del primer y segundo piso, como en uno de los ejemplos que se utilizó un marrón más oscuro en el piso superior para resaltar el balcón, un uso muy inteligente de la paleta de colores.

Los colores son el alma de todo

Cuando vayas pintar la fachada de tu casa, debes saber escoger entre los colores tierra, neutros, pasteles y los opacos. Ya que, según donde esté ubicada y lo que se encuentre a su alrededor algunos colores van a favorecer más el diseño. En la mayoría de las fachadas aquí expuestas se aprecian colores tierra, ya que estos funcionan muy bien con la naturaleza.

La piedra y la madera son elementos que le darán, un realce a los colores que emplees, por lo que en casas de dos pisos es muy recomendable el uso de estos materiales. Además pintar con colores oscuros las columnas para resaltar la altura de la edificación.

Las casas de dos pisos son sin dudas estructuras con fuerza y elegancia y al tener una fachada con las texturas y colores adecuados a su diseño y entorno, se tendrá una casa con la fachada perfecta.

  • BARANDAS DE VIDRIO EN VALCONES DE CASAS
  • casa dos niveles 2018
  • casas de dos pisos con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.